ESFERAS DEL DRAGÓN · 3 RAZONES PARA QUERER BUSCARLAS

por admin

Las Esferas del Dragón, conocidas también como Bolas de Dragón o Bolas Mágicas, son 7 esferas mágicas en el Mundo de Dragon Ball, siendo uno de los principales temas de la historia de este manga y animé creado por Akiera Toriyama. ¡Anímate a buscar las Bolas del Dragón con nosotros!

¿CÓMO SE CREARON?

Las Dragon Balls existentes son versiones de menor poder basadas en las Super Dragon Balls originadas por el dios Zalama. Conocido como Zarama en el doblaje hispanoamericano, es considerado el Dios de los Dragones. Zalama creó las Super Esferas del Dragón en el año 41, del tamaño de planetas para que puedan estar dispersas entre el Sexto y Séptimo Universo.

Éstas fueron otorgadas a los Namekianos por los Kaiō-Shin por ser seres pacíficos y bondadosos. Dado que podían cambiar gravemente el curso natural del destino, se prohibió que fueran creadas fuera de Namek. Existe una creada por el Gran Patriarca, el resto las pueden crear cualquier Namekiano del Clan Dragón. Seis de las Esferas fueron entregadas a los Patriarcas, quienes eran los jefes de cada aldea, los cuales habían probado su valentía, fuerza y sabiduría. Ellos defendieron las Esferas con su vida, demostrado en el ataque de Freezer y Vegeta a Namek.

¿CUÁL ES EL ORIGEN DE LAS ESFERAS DEL DRAGÓN EN LA TIERRA?

Originalmente las Esferas del Dragón de la Tierra no deberían haber existido, ya que el dictamen de los Kaiō Shin prohibía que este don se usara fuera del planeta Namek. Pero en el año 261, a causa del cambio climático en Namek, Katattsu envía a su hijo, Kamisama, a otro planeta para que se salve.

Éste llega a la Tierra donde se termina convirtiendo en Dios. Sin saber las costumbres de su gente por ser tan pequeño en el momento de su llegada a la Tierra, crea las Esferas del Dragón en la Tierra para dar esperanza a la humanidad y ser utilizadas en caso de emergencia.

Pues por aquí ¡Tenemos mínimos 3 emergencias!

Hay algo que nadie puede negar, y mucho menos unos fanáticos de Dragon Ball como nosotros. Es que siempre soñamos con encontrar una Esfera del Dragón en nuestro sótano como Bulma. Ya han pasado más de 30 años de la creación del animé que conquistó a millones de personas alrededor de todo el planeta y nosotros seguimos buscando sus Esferas del Dragón.

Te contamos las 3 razones para nuestra búsqueda.

  1. Cuando reúnes las Esferas del Dragón invocas a Super Shen Long, originalmente conocido como el Dragón Divino. Es un dragón enorme y dorado con aspecto de serpiente. Posee unos ojos rojos sin pupila, tiene unas garras de color marrón, su aspecto es rugoso y con manchas. Su tamaño es tal, que las galaxias a su lado son diminutas, convirtiéndolo en la criatura de mayor tamaño de todos los universos.
  2. Si posees las 7 Dragon Balls puedes pedir un deseo. ¡El que tu quieras! Desde unas bragas, ser inmortal, ser rico, rejuvenecer, resucitar a todos los que murieron a causa de alguien, hasta ser gobernante de todo el mundo.
  3. Sólo el hecho de buscar las Bolas del Dragon conlleva una aventura llena de emoción. Y mola mucho tener estas Esferas de cristal naranja marcadas con estrellas en su interior. Además que cuando reúnes dos o más comienzan a palpitar y emitir fuertes destellos de luz.

¿Qué esperas? Únete a nuestra aventura donde las Bolas del Dragón serán al fin nuestras con estas camisetas y sudaderas de nuestra colección inspirada en Dragon Ball.

 

You may also like

Deja un comentario